Re: [UTUTO-GNU] borken lib

From: Daniel Olivera
Subject: Re: [UTUTO-GNU] borken lib
Date: Wed, 26 Apr 2006 09:45:01 -0300

On Wed, 26 Apr 2006 12:34:43 +0000 (GMT)
angel matias orozco <address@hidden> wrote:

> Hola ;)
> Una ves que instale 2006 y gentoolkit corri revdep-rebuild, me dio
> muchos broken a librerias, cuando intento hacer rebuild de los
> paquetes me tiro errores como de dependencias respecto a emerge.
> reinstale uno de los tbz2 para ver si solucionaba el problema
> broken-lib, pero al correr nuevamente redep-rebuild volvio a salir el
> broken.
>
> Mi pregunta es como dar solucion a estos broken:
> a) estraer las librerias del tbz2 y copiarlas en los directorios
> pertinentes. b) link simbolco a librerias mas nuevas que haya en el
> [...]

Si lo usas como un gentoo, debes continuar usandolo como gentoo.
UTUTO XS no es Gentoo, mantiene una compatibilidad para poder usarlo
como Gentoo si el usuario lo desea.
Pero mezclar los metodos de instalar paquetes entre Gentoo y UTUTO XS
puede tener resultados imprevisibles.
Por ejemplo en UTUTO XS no es necesario usar "revdep-rebuild" ya que
esa herramienta es para compilar codigo fuente y UTUTO XS se basa en
binarios a diferencia de Gentoo que si usa el codigo fuente como metodo
de incorporar programas.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Al asesinato en maza los hombres lo llaman guerra"

ICQ: 8368437 - Jabber: address@hidden
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre