Re: [UTUTO-GNU] Script para arreglar el Beryl

From: dcalbo
Subject: Re: [UTUTO-GNU] Script para arreglar el Beryl
Date: Thu, 5 Jul 2007 09:22:32 -0300 (ART)

>>> http://backup.dnsready.net/ututo/imagenes/24-ututo3d.png

> Excelente! No pensé que ayudaría también a las placas nvidia, para que
>  ande bien con esas si o si hay que instalar los drivers privativos, creo
> que algunos efectos te deberían funcionar bien con esa placa. La que yo
> uso acá en el laburo es una intel integrada con el driver mesa libre i810
> con 32MB y andan todos los efectos. Para la VIA probá el driver "via" o
> el "s3".

Aqui con la NV se pone toda la pantalla en blanco y solamente se ve la
sombra del efecto cubo. Luego vere de instalar el driver privativo y
probarlo.
Con respecto a la VIA anoche probe con esos dos driver pero ninguno de los
dos funciono. Lo que pasa es que es un XS 2006 recontra emparchado y todo
roto que ya no da mas, jajja, efectos colaterales de pruebas y
desarrollos. Por eso decía que voy a probarlo con un XS 2007 limpito y
luego te cuento.

Saludos.