Re: [UTUTO-GNU] Hernàn: Consulta Basica

From: OSiUX
Subject: Re: [UTUTO-GNU] Hernàn: Consulta Basica
Date: Thu, 16 Aug 2007 23:00:24 -0300

On 8/16/07, Pablo Manuel Rizzo <address@hidden> wrote:
> Cómo dice Angel, es una lista de usuarios, hasta ahora hay más
> movimiento en el foro que en esta lista, pero como a mí me parecen muy
> cómodas las listas, más que los foros, por eso puse en mi firma la
> invitación a participar de la lista, para que la vean todos.
> Gracias por inscribirte.

Buenas a todos yo también prefiero las listas! todavía no me instale Ututo :-(
pero si use un par de veces el Ututo-Vivo...
Espero intercambiar experiencias sobre Ututo... y felicitaciones a los
desarrolladores... (sorprendente que Stallman lo este usando)

OSiUX

web: www.osiux.com.ar
mail: address@hidden
http://wiki.buenosaireslibre.org/NodoOSiUX