Re: [UTUTO-GNU] Instalacion Ututo

From: Daniel Olivera Ferreira
Subject: Re: [UTUTO-GNU] Instalacion Ututo
Date: Fri, 05 Oct 2007 12:01:15 -0300

Pablo Manuel Rizzo wrote:

> Así es, en vez del grub tendrás el LILO. Creo que la versión que
> distribuyó la revista tiene un bug por el cual no te añade la entrada
> en el menu para que arranque windows. Tendrás que agregar a mano estas
> líneas en el archivo lilo.conf (desde la opción en la instalación
> manual):
>
> label=windoze
>      other=/dev/hda1
>
> (/dev/hda1 suponiendo que el disco es IDE, si fuese un disco SATA
> sería /dev/sda1)

> No uses la instalación automática, utiliza la instalación manual,
> [...]

Agrego una sola cosa a lo que ya te ha indicado Pablo
Tienes aqui detallada en imagenes la instalacion sugerida.

https://www.ututo.org/guias/install-xs/ututo_xs/ututo-xs-00_png.png.html

happy hacking!!
"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida"
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti

Telefonia IP protocolo SIP:
PC a PC: address@hidden
Telefono linea a PC: +5411 5353-9494 extension: 2943434

Mensajeros:
Jabber: address@hidden
Yahoo!: doliveralinux
ICQ: 8368437