[UTUTO-GNU] Partición

From: E S
Subject: [UTUTO-GNU] Partición
Date: Wed, 31 Oct 2007 16:56:28 +0000

Hola todos:
Para instalar UTUTO necesito hacer unas particiones en el rigido (swap, root y
home). Como no me animé a hacerlas con el particionador que acompaña el
instalador de UTUTO he usado el programa QTParted. Este me permite crear el
SWAP y la primera partición (ext3) y luego no me permite hacer particiones
adicionales.
La duda que tengo con el particionador que acompaña al instalador de UTUTO es
que hay que especificar direcciones de comienzo y fin del disco para cada area
(las cuales las identifica como ROOT, HOME, etc) las cuales no las tengo.
Me estoy olvidando de algo al intentar hacer la partición "extendida"?
Voy a intentar utilizar nuevamente QTparted para que me provea las direcciones
que mencioné y probar nuevamente con el instalador de UTUTO.
Si alguno tiene una idea mejor, agradeceré me la digan.

Chau

Elio