[UTUTO-GNU] Re: LiveDVD personalizado

From: Pablo Manuel Rizzo
Subject: [UTUTO-GNU] Re: LiveDVD personalizado
Date: Mon, 9 Mar 2009 16:59:36 -0200

2009/2/18 Pablo Manuel Rizzo <address@hidden>:
> Los invito a probarlo. Es un livedvd con escritorio kde-3 y la
> combinación de software que más habitualmente uso. El sistema es
> gratis, libre y sin objetivo comercial ninguno, lo hice simplemente
> porque quería un disco que tuviese los programas que necesito. Pero
> puede resultarle útil a alguien más.
>
> http://rshg020.dnsready.net/GNaltU-XS2009-LiveDVD_alpha1.1.iso.torrent
>
> También estoy viendo la manera de automatizar partes del proceso para
> facilitar que cualquiera pueda hacer su propia subdistro basada en
> UTUTO XS.

> [...]

Estimados, ya logré hacer el LiveCD personalizado, para las máquinas
que no dispongan de lectora de dvd. Obviamente también está basado en
UTUTO XS y por lo tanto es 100%.

http://rshg020.dnsready.net/gNaltuXS-2009-LiveCD-alpha1.iso.torrent

(solo por torrent, disculpen pero estoy hosteando varios CD y DVD en
ese servidor, incluido el DVD de Nova que tiene mucha demanda, y tengo
que preservar recursos)

Sigue siendo un desarrollo en estado alpha, perfectamente usable pero
le falta laburo todavía.
Se agradecen ideas, reportes de bugs y posibles soluciones.

Saludos!

--
Pablo Manuel Rizzo