Re: [UTUTO-GNU] instalacion de XS 2009

From: Gabriel Beber
Subject: Re: [UTUTO-GNU] instalacion de XS 2009
Date: Mon, 20 Jul 2009 11:28:04 -0300

El 7 de julio de 2009 17:58, Daniel Olivera <address@hidden> escribió:
Gabriel Beber escribió:
> Estimados, gracias a la solidaridad de un integrante del LUGNA, tengo el
> dvd live, que yo no podia terminar de bajar nunca. Lo probe en mi
> maquinola P4 con 192 de ram y anda aceptablemente con kde 3.5 y icewm.
> Ahora bien, mi disco es de 60 Gb, de los cuales 39 los tiene windows, lo
> podria achicar porque no lo estoy usando, no sacar porque es una maquina
> institucional. Otro problema, gparted me muestra el disco como no usado,
> lo que no es real, porque tengo 4 particiones que funcionan
> perfectamente, esto es tanto desde el XS 2007 instalado, el live de 2009
> [...]

Los paquetes son desde internet.
En cuanto a las particiones y sus tamaños te aconsejo la herramienta de
particiones que tenemos en nuestro sitio para hacerlo.

http://www.ututo.org/www/modules/downloads/downloads.php?ID_downloads_category=18

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

daniel, le direccion me responde

Not Found

The requested URL /isos/RescueCD/SystemRescueCD.iso was not found on this server.

solo hoy, y otros lunes tengo ancho para bajar, si hay una alternativa, me sería barbaro me la puedas /n avisar hoy.

gracias

--
Gabriel, el de la cordillera

www.propatagonia.org.ar