[UTUTO-GNU] aplicaciones que inician automaticamente

From: Gabriel Beber
Subject: [UTUTO-GNU] aplicaciones que inician automaticamente
Date: Thu, 24 Sep 2009 10:13:16 -0300

Saludos, luego de varias peripecias, tengo instalado y actualizado el XS 2009 en mi P4. Con la actualizacion anda la red con windows, que en la instalacion no. Dada la limitacion de mi compu, no puedo usar el compiz, que arranca automaticamente en las sesiones de usuario, o el tomboy, o los servicos de bluetoot, que no se ni para que sirve.
¿Donde puedo entrer para que no arranquen solos?

Pasa tambien algo raro, al darle aceptar al cartel que anuncia el comienzo de la sesion de escritorio de usuario, la pantalla se ve toda negra, solo se ve el mousse, esto pasa en los dos kde y en gnome. Si dejo el cartel sin aceptarlo, esta todo bien.

desde ya gracias

--
Gabriel, el de la cordillera

NO tengo facebook