[UTUTO-GNU] Re: [Devel] Contabilidad servidor e.ututo.org

From: Pablo Manuel Rizzo
Subject: [UTUTO-GNU] Re: [Devel] Contabilidad servidor e.ututo.org
Date: Tue, 29 Sep 2009 11:37:47 -0300

2009/9/29 Quiliro Ordóñez <address@hidden>

2009/9/29 Pablo Manuel Rizzo <address@hidden>

https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AkQQMNJ5_b4jcDdjMmVuVVR5ZVpfemNRbjUzNkVwTVE&hl=es

Si me dan una manito les agradezco, porque este mes estoy medio ajustado económicamente.

No te puedo dar una mano porque la economía esta muy mal ahora. Espero que en unos meses que parece que va a salir una chaucha. Estoy invirtiendo en el asunto de Ututo mucho tiempo. En mi cumpleaños justamente me sale algo bueno y puedo colaborar pero hay otras alternativas:

Gracias!

¿Hipatia no puede proveer hosting gratuito?
¿Cuánto es la equivalencia en USD? Veo en linea que son como US$60. Linode y Slicehost ofrecen servicios por US$20. ¿Sirve?

Necesitamos mucha capacidad porque en el servidor se almacenan los repositorios y se corren varios procesos, además de dar hosting a otros proyectos amigos. Por eso no usamos un vps sino un servidor completo.

--
Pablo Manuel Rizzo