Re: [UTUTO-GNU] netinstall

From: Gabriel Beber
Subject: Re: [UTUTO-GNU] netinstall
Date: Sat, 17 Jul 2010 17:35:03 -0300

El 13 de julio de 2010 21:57, Gabriel Beber <address@hidden> escribió:

El 13 de julio de 2010 13:15, constanza quintuprai <address@hidden> escribió:

Oie y para que es esta lista en q no caxo :P

El 13 de julio de 2010 09:55, Gabriel Beber <address@hidden> escribió:

constanza, es una lista de correos, deberias darte de baja si no queres recibir los correos

slx

El 13 de julio de 2010 10:52, constanza quintuprai <address@hidden> escribió:

Hola, al parecer tienes mi correo por error y me llegan siempre mail de tu correo, por fa eliminame, gracias.

El 13 de julio de 2010 09:45, Gabriel Beber <address@hidden> escribió:

El 13 de julio de 2010 02:19, Daniel Olivera <address@hidden> escribió:
Gabriel Beber escribió:
> el nlges no es mi fuerte, no hice nada y puse F2 y siguió

Si pero no funcionara correctamente.
Leen en el manual en linea la instalacion por red

Si no tienes lectora tienes 3 opciones.
El USB install, el NetInstall o el LocalInstall

Todos estos procesos estan detallados paso a paso en el manual en linea
que se accede desde el sitio de UTUTO.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"Mientras alguien proponga muerte sobre esta tierra...
yo pisare estos campos sobreviviendo..."
"Ya no quiero ser solo un sobreviviente... quiero elegir
el dia para mi muerte..."
"No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los
animales... ellos manifestandose por la vida y nosotros apenas
sobreviviendo... sobreviviendo" Victor Heredia

"...la culpa ajena es barata, regalarla no nos cuesta..."
"...al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra..."

Netiquette? (Como convivir en la red)
http://www.gaiasur.com.ar/infoteca/varios/netiquette.html#email

Correo Electrónico  : address@hidden - address@hidden
Huella gpg: 3516 D65C 3E39 DE62 107B 34C7 7795 9313 A509 B533

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957780957 (Ext: 2)  Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Ekiga)         SIP: address@hidden
Mensajeros          : Jabber: address@hidden
                        ICQ: 836843
                        Gtalk: ututo01

gracias daniel, volvi unas horas despues, anoche, ya habia terminado la instalacion via netinstall, reinicie y no habia lilo, ni grub, iba al windows como si nada.
Aun no estoy en esa maquina, vere desde un pendrive que es lo que hay en disco.
Tal vez sea solo que no cargo o configuró el gestor de arranque.
Tiene lectora pero de cd. debian, por ejemplo, tiene la opcion cd y dvd.
voy a ver de que se trata el localinstall

En un rato vuelvo a consultar

--
Gabriel, el de la cordillera

NO tengo facebook
www.propatagonia.org.ar
www.fmpocahullo.org.ar

Gabriel, el de la cordillera

NO tengo facebook
www.propatagonia.org.ar
www.fmpocahullo.org.ar

jaja, es sobre el sistema operativo libre XS ututo, de la familia de gnu linux, el primero generado desde argentina, aunque hoy la trasciende.

www.ututo.org

bueno finalmente le puse una grabadora de dvd, n otra maquina semejante, pero con otro monitor el dvd live anda bien, pero en la que estoy instalando, llega un momento, despues de la pantalla que esta booteando el sistema, queda negro con el cursor arriba, no hace nada durante varios minutos, los que esperé, ni se ve que se meva el dvd. Tiene un monitor de 17" viejito, anda en uno panatalla plana.
Antes, antes de la pantalla que esta booteando, tambien parece que muere, apareciendo cientos, decenas, que se yo, de lineas diciendo algo que no hay espacio.

ahi quede

slx

--
Gabriel, el de la cordillera