[GNU-traductores] Funcionamiento

From: XiR_
Subject: [GNU-traductores] Funcionamiento
Date: Tue, 14 Nov 2000 17:43:19 +0000 (GMT)

Hola a todos:

        Llevo poco tiempo en esta lista y me gustaría saber el
funcionamiento para elegir los textos a traducir de manera que no
traduzcan varias personas el mismo texto (paralelamente, no en
coordinación). También me pregunto si se coordinan con otros grupos para
no traducir varios, como decía antes, lo mismo.

        Tambien querría saber si tienen una plantilla para que todos los
textos tengan el mismo formato, y en qué formato envian los textos.

        Gracias.

        Un saludo.

                               Ivan Eguiguren
                           address@hidden
                        Coordinador de Traducciones
                               FSF/GNU Madrid
Usas programas sin licencia?                         <_>
Quiza sea porque las licencias                       oo >    Free
que conoces no son libres.                          (..)     Software
Utiliza software GPL y veras la diferencia.           """    Foundation
                             http://www.fsf.org