[GNU-traductores] Actualización Philosophy.es.html (Was : RE: Actualizac

From: Arteaga-Mejia Luis
Subject: [GNU-traductores] Actualización Philosophy.es.html (Was : RE: Actualizaciones Pendientes!!)
Date: Thu, 23 Nov 2000 08:50:40 +0100

Bien, entonces comienzo la actualización de philosophy.es.html

No me parece lo de quitar los créditos de los revisores. Solo porque ya pasó
mucho tiempo entonces ya no les vas a dar crédito ?

Luis Miguel.

Pd. A quién pongo como coordinador ? Hugo o tú ?

Luis Miguel Arteaga Mejía   Siemens Automobiltechnik
AT PI OI MM        Global Manufacturing Applications
+49 (941) 7905936                 Regensburg,Germany