[GNU-traductores] RE: Comentario

From: Arteaga-Mejia Luis
Subject: [GNU-traductores] RE: Comentario
Date: Tue, 5 Dec 2000 09:28:55 +0100

Ya encontré el problema. La última persona que la actualizó utilizo el
generador de código MSHTML (Frontpage?)

<META content="MSHTML 5.00.2014.210" name=GENERATOR></HEAD>

El cual le puso la siguiente etiqueta:

<META content="text/html; charset=x-user-defined" http-equiv=Content-Type>

lo que está mál es el "x-user-defined". En philosophy.es.html, esta etiqueta
es

charset=iso-8859-1

Y se ve correctamente aun cuando utiliza la misma forma de poner los acentos
( a&acute; y demás)

Luis Miguel.

Pd. Si, en IE se ve bien de cualquier manera. (Bug o feature de Netscape?)

Luis Miguel Arteaga Mejía   Siemens Automobiltechnik
AT PI OI MM        Global Manufacturing Applications
+49 (941) 7905936                 Regensburg,Germany