[GNU-traductores] Re: Traducción: no-word-attachments

From: Luis Miguel Arteaga Mejia
Subject: [GNU-traductores] Re: Traducción: no-word-attachments
Date: Sun, 3 Feb 2002 14:25:30 +0100

     Christian Rovner wrote:
        > Hola, envío una nueva traducción para revisar.

RMS me ha recomendado que ponga atencion en este documento, por lo
que lo he revisado (someramente, lo acepto) y lo he publicado
inmediatamente. Ademas, Holman esta fuera de linea y no le es posible
publicarlo por el momento.

Si alguien quiere revisarlo, por favor hagalo de la version en
pues yo he hecho un par de cambios minimos.

Si hay algo que cambiar, por favor mandenme un email con las
correcciones o con el archivo ya corregido. Cualquiera de las dos
opciones seran bienvenidas.

/luis

Luis M. Arteaga
http://www.geocities.com/larteaga