[GNU-traductores] .. Nuevo archivo ..

From: rhck
Subject: [GNU-traductores] .. Nuevo archivo ..
Date: Sun, 10 Feb 2002 05:21:13 -0300

Aqui tienen http://www.gnu.org/philosophy/gpl-american-way.html

Me gustaria que la revise "Quique", y que la próxima si tiene algo que decirme me lo diga de una forma, "un poco mejor".

A) No sabia que habia que mandar los archivos a la lista en .gz
B) Me lo dijieron y lo correjí.
C) Ya que la quisiste revisar a mi anterior traducción, pues, revisala y arregla lo que está mal!
D) Espero que la próxima ves me expliquen como debo hacer las cosas, ya que si no me explican, no sabría que hacer.

Saludos a todos..  Román

pd. Quique entendiste bien, por qué la otra traducción la hice de esa forma ?