[GNU-traductores] Sobre la coordinación de las traducciones

From: Luis Bustamante
Subject: [GNU-traductores] Sobre la coordinación de las traducciones
Date: Sun, 16 Mar 2003 19:26:11 -0500

¡Hola!

Muchas gracias por todas las traducciones que han enviado últimanente,
en realidad son un aporte invaluable para el Proyecto GNU. Como se
habrán dado cuenta la última semana no actualicé páginas porque estaba
algo ocupado, pero ya me estoy poniendo al día. Hoy actualicé algunas,
y durante esta semana continuaré el resto.

Saludos,
--
Luis Bustamante