Re: [GNU-traductores] El fichero /doc/doc.es.htm

From: Miguel Abad
Subject: Re: [GNU-traductores] El fichero /doc/doc.es.htm
Date: Mon, 3 Nov 2003 01:00:35 +0100

El Domingo, 2 de Noviembre de 2003 11.35, Pablo Palazon escribió:
> Esoy "revisando" el fichero /doc/doc.es.htm, pero no lo encuentro, donde
> está? Es mi primera revisión y no tengo ni idea donde pueden estar. Si
> alguien me lo puede decir. Muchas gracias

El fichero debería estar en http://www.gnu.org/doc/doc.es.html
pero parece que alguien ha creado un enlace simbólico a la versión en
inglés, porque rastreando por google he encontrado en su caché una copia
del fichero que había antes, que era el que necesitaba actualizarse:
http://216.239.39.104/search?q=cache:qudTe0AX8oMJ:gnuweb.kookel.org/doc/doc.es.html+%22documentacion+del+proyecto+gNU%22&hl=es&lr=lang_ca|lang_en|lang_fr|lang_es&ie=UTF-8

Te recomiendo mejor que escojas otra tarea, porque si traduces esta página
ignoro si podrá publicarse por el problema de los enlaces simbólicos.

Voy a revisar las tareas que había puestas por si hubiera alguna que tuviera
un problema similar. Si te interesase traducir alguna página concreta que
no esté en español o alguna otra que necesite actualizarse, también puedes
crear una tarea en Savannah para ella.

Saludos.

--
JID: address@hidden