[GNU-traductores] duda sobre el alcance del equipo

From: Daniel Coletti
Subject: [GNU-traductores] duda sobre el alcance del equipo
Date: Mon, 9 Aug 2004 01:47:30 -0300

Hola,
        Recién me acabo de suscribir a la lista de correo y lo hice porque
estoy con
ganas de ayudar en la traducción de algunos documentos del proyecto GNU.
Lo que no tengo claro es hasta dónde llega el trabajo del equipo de traducción
de proyecto GNU. ¿Son solo las páginas web? o ¿También el equipo se dedica (o
puede dedicarse) a la traducción de otras cosas dentro del proyecto GNU?
Pregunto esto porque, no esta del todo claro en el sitio y estoy con ganas de
traducir la Guía del Usuario de Hurd[0] al español. Esto esta publicado en el
sitio de gnu.org, pero es más bien un documentación de Hurd que página web de
gnu.org.

Saludos,

dax///
[0] http://www.gnu.org/software/hurd/users-guide/using_gnuhurd.html