Re: [GNU-traductores] Traducción /software/gnu/gnumach-install

From: address@hidden
Subject: Re: [GNU-traductores] Traducción /software/gnu/gnumach-install
Date: Wed, 25 Aug 2004 01:50:11 +0200

Creo que el mal rollo prensente en este hilo no nos lleva a ninguna
parte. Esta lista está creada con el fin de traducir la web de GNU y que
todos aprendamos de ello. Las correcciones, críticas (casi todas
constructivas) y puntualizaciones no hacen sino ayudar a ello y
perfeccionar nuestra obra, así como hacernos a cada uno mejorar y
aprender de nuestros errores. Que conste que yo soy al primero que
corrigen y yo encantado de la visa ;-)

Aunque también es verdad que hay formas y formas de expresar nuestras
opiniones sin ofender y respetando a los demás ya que nadie es perfecto.
Si hubiese alguien perfecto no haría falta esta lista, ya que haría él
solo todo el trabajo, así que pido que se restablezca el buen rollo y se
siga contribuyendo con las traducciones, que en mi opinión vamos muy
bien.

Un saludo a toda la gente de la lista y a seguir dándole duro.

AcidBorg
JID: address@hidden