Re: [GNU-traductores] Traducción de /philosophy/ motif.html

From: Antonio Regidor García
Subject: Re: [GNU-traductores] Traducción de /philosophy/ motif.html
Date: Thu, 10 Mar 2005 11:35:25 +0100 (CET)

--- Alberto Velázquez <address@hidden> wrote:
> que
> paquetes,
> para
> distribuya
> inglés
> comprar el
> empresarial.
> Estuve pensando en dejar el término en inglés y ponerle énfasis
> (licencia <em>shrink-wrap</em>) y dejar la N. del T. al final del
> documento explicando a qué se refiere dicho témino. Creo que así nos
> evitamos problemas, como los que explicas arriba. Sobre todo porque
> al
> [...]

Alguna vez tendrá que ser la primera que se traduzca. Yo lo preferiría
traducido y con una nota al pie (total, lo traduzcas o no probablemente
el lector no lo va a entender y va a tener que mirar la nota). Pero
como lo veas, si tienes prisa deja la palabra en inglés y ya
decidiremos con tiempo cómo traducirlo.

Un saludo

Enciclopedia Libre: http://enciclopedia.us.es

Nuevos servicios, más seguridad