Re: [GNU-traductores] Traduccion de /software/hurd/hurd-l4.html

From: MAXIMI89
Subject: Re: [GNU-traductores] Traduccion de /software/hurd/hurd-l4.html
Date: Sat, 10 Sep 2005 09:14:27 -0400

Ok amigos he visto sus mensajes y desde este momento empezare con los
que pueda a revisar las traducciones..
que sucede con los que tienen fallas en la traduccion como por ejemplo
ustedes ponen la "Ñ" y salen muchas fallas seria mejor y más
recomendado utilizar la "N" mejor que la "Ñ" por que asi todos podrian
distinrguir y leer con menos problemas.....que me dicen???
Saludos!!
Maximi89