Re: [GNU-traductores] Revisión de/philosophy/sco/sco -without-fear.html

From: elbarbuo
Subject: Re: [GNU-traductores] Revisión de/philosophy/sco/sco -without-fear.html
Date: Tue, 20 Sep 2005 17:05:00 +0200

Buenas,
 ¿Cómo traducir «Making up the law»?.
-->Yo creo que como lo has echo, haciendo la ley, constituyendo la ley , componiendo la ley... no se todas son pareceidas tal vez la que pusiste sea la mejor.

Al final del primer párrafo de la sección «Haciendo la ley», no supe
cómo demonios traducir «If the GPL means what it says»
 -->Creo que aqui se traduce tal cual, "si GPL significa lo que dicen, SCO......"

¿Cómo traducir «General Counsel»?
-->Aquí no estoy seguro tal vez alguien con más experiencia sepa exactamente que es, yo diría que consejero general.

   Saludos y gracias.
          Esteban