Re: [GNU-traductores] dudas con la lista de tareas pendientes (gnu-linux

From: Xavier Reina
Subject: Re: [GNU-traductores] dudas con la lista de tareas pendientes (gnu-linux-faq)
Date: Sun, 20 Nov 2005 12:03:48 +0100

Buenos días,

Más noticias sobre esto:

On Fri, 2005-11-11 at 00:02 +0100, Xavier Reina wrote:

> Antes de empezar esa traducción, esperaros un poco que contactaré con
> los de GNU España para saber si, por casualidad, ellos también estan
> actualizando la traducción (para no repetir trabajo). Ya escribiré un
> correo a la lista cuando tenga respuesta.

Envié hace algo más de una semana un correo a los webmasters de GNU
España y todavía no recibí respuesta. De todos modos mirando por la,
página web encontré una «nota de prensa» de GNU España, esa nota decía
que los grupos de traducción de GNU y GNU España se juntaban, y creo que
este grupo es el resultado.

En principio, ya no hay problema para actualizar gnu-linux-faq.

También quería comentaros que he dejado un par de traducciones que tenia
asignadas, el tiempo que tengo libre prefiero dedicarlo a corregir
traducciones que hay unas cuantas pendientes.

Quizá suba las traducciones pendientes de revisar en una página web,
para que todos podáis acceder a ellas sin tener que guardar correos o
buscar en los archivos de la lista (y los nuevos que se incorporen
también podrán colaborar), ¿qué os parece?.

Un saludo,

xavi

--
Xavier Reina gpg.id 547E8AC1