Re: [GNU-traductores] Traduccion de /software/hurd/hurd-l4.html

From: Xavier Reina
Subject: Re: [GNU-traductores] Traduccion de /software/hurd/hurd-l4.html
Date: Wed, 28 Dec 2005 17:47:33 +0100

Buenas,

On Sat, 2005-10-22 at 16:58 +0200, Emanuel Arguiñarena wrote:
> Hola!!
>       Les envio mi primer traduccion. Es de la pagina
> /software/hurd/hurd-l4.html
>       Para poder subirla a la web, abria que actualizar la pagina
> http://www.gnu.org/software/hurd/whatsnew.es.html que tambien la
> envio.

Emanuel envió hace unos meses la traducción de esta página del proyecto
Hurd. La página la actualizaron hace unas semanas, he añadido la
actualización al documento y lo mando por si alguien lo puede revisar.

Gracias,

xavi
--
Xavier Reina gpg.id 547E8AC1
jabber: address@hidden

Historial de cambios

El Hurd de GNU

Documentación
Instalación
Ayuda
Código fuente
Desarrollo
Historia

GNU Mach

Documentación
Instalación
Código fuente

MiG

Código fuente

Proyectos relacionados

¿Qué es el Hurd de GNU?

El Hurd es el sustituto del núcleo de Unix. El Hurd es también un conjunto de servidores que funcionan sobre el micronúcleo Mach y que implementan sistemas de archivos, protocolos de red, archivos de control de accesos así como otras características también soportadas por el núcleo de Unix o similares (como es Linux).

Novedades

2 de octubre de 2005
Añadidas las traducciones al polaco de Novedades, El Hurd de GNU, GNU Mach y MiG por Andrzej Zaborowski.

20 de setiembre de 2005
Esta disponible el material sobre sistemas operativos del Libre Software Meeting (encuentro de software libre) que tuvo lugar este verano. Este material incluye las transparencias y grabaciones de las charlas de Marcus Brinkmann y Neal Walfield sobre el port de Hurd/L4.

22 de agosto de 2005
Añadidas las traducciones al esperanto de diversas páginas por Ludovic Courtés.

29 de julio de 2005
Añadida la traducción al italiano de El Hurd de GNU por Carlo Palma.

26 de julio de 2005
Se añaden las traducciones al holandés de Novedades y El Hurd de GNU por Roan Embrechts.

28 de Enero de 2005
Se añade una pequeña página web que describe el curso del desarrollo de portar Hurd sobre L4 por Marcus Brinkmann.

21 de agosto de 2003
Se añade un enlace dentro de todas las secciones «código fuente» a «the Hurd Source Code Cross Reference» de Patrick Strasser.

16 de julio de 2003
El evento GNU/LinuxTag 2003 acaba de terminar, y ya que se impartió una charla acerca del Hurd, se expuso un ordenador ejecutando GNU/Hurd y se vendieron camisetas, Wolfgang Jährling creyó oportuno redactar un breve resumen de lo que allí aconteció. ¡Muchas gracias a Wolfgang Jährling, Volker Dormeyer y Michael Banck!

2 de julio de 2003
El «tarball» para Debian GNU/Hurd que Marcus Brinkmann fue confeccionando con el paso de los años, se abandonó a favor del paquete de Jeff Bailey llamado crosshurd. A partir de entonces se debería usar este paquete para instalar Debian GNU/Hurd. Se necesita de otro sistema Debian para instalarse en el mismo ordenador. La guía de instalación de GNU/Hurd, todavía no se ha actualizado.

14 de febrero de 2003
La guía del usuario de GNU/Hurd está disponible en las secciones de Documentación de todas las paginas web de Hurd.

18 de enero de 2003
Gaël Le Mignot, presidente de de Hurd-Francia, presentó GNU/Hurd el 22 de noviembre de 2002 en la EpX de París. Hay algunas transparencias disponibles acerca de la conferencia.

Notas anteriores.

[ Deutsch | Dutch | English | Español | Esperanto | Polski | עברית ]