[GNU-traductores] Problemas con el correo

From: Antonio Regidor García
Subject: [GNU-traductores] Problemas con el correo
Date: Fri, 3 Mar 2006 03:43:26 +0100 (CET)

Hola, Exal:

Hoy he recibido la traducción de second-sight 16 veces, y ayer 4. No sé si el
problema es tuyo,
del servidor o mío. ¿A alguien más le está pasando esto? Como todavía no se ha
actualizado el
archivo de  de la lista no puedo comprobarlo. También he tenido problemas hace
un momento para
enviar este mensaje, asi que a lo mejor lo recibes dos veces. Si mañana vuelvo
a recibir tantos
mensajes y quedan grabados en el archivo, cancelaré tu suscripción a la lista
temporalmente hasta
que arreglemos el problema.

Un saludo.

Antonio Regidor García