Re: [GNU-traductores] Actualización de /events.es.html

From: Xavier Reina
Subject: Re: [GNU-traductores] Actualización de /events.es.html
Date: Thu, 31 Aug 2006 16:19:04 +0200

On Sat, 2006-08-12 at 00:26 +0200, Israel Saeta wrote:
> Tal como me dijeron, he actualizado la página /events.es.html para que
> coincida con la versión en inglés. Os la envío adjunta para correción.

La traducción me parece bien. Si no hay más comentarios sobre ella la
subiré en una semana (la adjunto de nuevo, sin cambios por si alguien la
quiere revisar).

Gracias,

xavi

Próximos eventos de la FSF y el proyecto GNU

 [imagen de la cabeza de un ñu (GNU)] [ Español | Inglés ]

Información relacionada

Puede recibir notificaciones automáticas por email (en inglés) sobre próximos eventos subscribiéndose a la lista de correo info-gnu-events.

Eventos programados

Si está interesado en los eventos programados de GNU y FSF

Puede ver: http://www.fsf.org/events para más información.

[ Español | Inglés ]

Volver a la página de inicio de GNU.

Por favor, envíe sus comentarios y preguntas sobre la FSF y el proyecto GNU a address@hidden. Existen también otros medios de contacto con la FSF.

Por favor, envíe sus comentarios sobre estas páginas web a address@hidden, y otras preguntas a address@hidden.

Para informarse de cómo traducir al español o para enviar correcciones de esta traducción visite el sitio del equipo de traducción al español de GNU.
Para informarse sobre la coordinación y el envío de traducciones lea la guía de traducción.

Copyright © 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006 Free Software Foundation, Inc., 51 Franklin St, Fifth Floor, Boston, MA 02110, USA
Verbatim copying and distribution of this entire article is permitted in any medium, provided this notice is preserved.
Se permite la distribución y copia literal de este artículo en su totalidad y por cualquier medio, siempre y cuando se conserve esta nota.

Actualizada: $Date: 2006/08/12 19:37:01 $ $Author: dukebody $

Revisada: 29 may 2003 Miguel Abad Pérez