Re: [GNU-traductores] Equipo Traduccion

From: Miguel Vazquez Gocobachi
Subject: Re: [GNU-traductores] Equipo Traduccion
Date: Thu, 21 Sep 2006 19:34:47 -0700

Lord Steve F. Ataucuri Cruz escribió:
> Hola a todos
> Realmente soy nuevo en esta lista y estoy interesado en colaborar
> creo que es hora de  hacerlo ya yo soy de Peru soy estudiante de Ciencias
> de la computacion .
> y he trabajado en la difusion del software libre y GNU aqui en Peru
> desde el
> año 2001
> en la comunidad de www.aqpglug.org.pe
>
> Si me pudieran orientar que hacer ya me registre en savannah
> mi nickname es : sataucuri
>
> gracias por su tiempo

Hola!

Que gusto es el interes de tu parte en apoyar al grupo, claro con mucho
gusto te he agregado a la lista de traductores y tambien te invito a
leer http://www.gnu.org/spanish para que puedas ir trabajando en
traducciones, pero antes que nada hay que ver si la tarea ya esta
asignada. Y no olvides hacer tus preguntas si las tienes a esta misma
lista de discucion.

Muchas gracias,
Miguel

--
Miguel Vazquez Gocobachi
Web developer/designer      | Phone: (662) 1744395