[GNU-traductores] Revisión de la cabecera

From: Antonio Regidor García
Subject: [GNU-traductores] Revisión de la cabecera
Date: Fri, 6 Apr 2007 20:48:58 +0200 (CEST)

He hecho algunos cambios en la cabecera, sobre todo para acortar frases o
corregir faltas. Lo
mando como un adjunto. Como son cambios pequeños entre un montón xhtml y no
tengo mucho tiempo
para comentar cada detalle, creo que será mejor que lo compareis con diff y
comenteis lo que os
resulte raro o querais cambiar. Es solo la cabecera, todo lo demás lo he
cortado, así que no creo
que sea xhtml válido, es para revisarlo con diff o un editor de texto, no para
abrirlo con un
navegador.

Me he dejado algunas cosas que me gustaría cambiar (software, desarrollador...)
porque no todo el
mundo está de acuerdo y esto afecta a todas las páginas, así que me he
contenido :D

Un saludo

Antonio Regidor García

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.