Re: [GNU-traductores] Revisión de la cabecera

From: Antonio Regidor García
Subject: Re: [GNU-traductores] Revisión de la cabecera
Date: Tue, 17 Apr 2007 11:14:32 +0200 (CEST)

--- Xavier Reina escribió:
> He puesto el HTML que enviaste en sus  respectivos ficheros (los adjunto).
> Dado que ya hace una semana que se envió este correo, y no ha habido
> correcciones, los subiré mañana (si me acuerdo, puedo y no hay más
> comentarios).

He corregido algunas otras cosas que no estaban en el html que me bajé. He
cambiado sidebar.es y
banner.es y los mando como adjuntos, con el código de colores. En sidebar.es
también he corregido
un título de un enlace, que he puesto entre marcas de [borrar] porque no se
pueden poner colores.

Un saludo

Antonio

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.