[GNU-traductores] Re: hola

From: Antonio Regidor García
Subject: [GNU-traductores] Re: hola
Date: Thu, 8 Nov 2007 20:40:24 +0100 (CET)

> Pues me dejas un poco patinando, la pagina del equipo me parece bastante poco
> especifica tan pronto como he empezado a mirar todo esto por encima.

Si te refieres a lo de entrar en el grupo, me confundí, no era «My account
conf», sino lo que dice
en la página del equipo: pulsar en «My Groups» y rellenar el campo «Request For
Inclusion».

> Otra cosa es el tema de las traducciones, a mi cosas como estas:
>
> "Eso es desafortunado para ellos"
> "el peor impacto de enviar formato Word recae sobre ..."
> "Algunos contratadores piden"
>
> Me parecen tan literales como incorrectas.

No te cortes, corrige lo que te parezca que esté mal o no suene natural. Luego
Xavi o yo haremos
un diff para ver qué has cambiado y le daremos un último repaso.

> El no decirme donde se encuentra el
> documento fuente (el cual philosophy/no-word-attachements.html no parece ser)
> me impide contrastar cosas como esa y por lo menos aportar mi forma de verlo.

Sí, fallo mío. El título de las tareas de traducción es siempre
<nombrepagina>.html y el original
está en http://www.gnu.org/<nombrepagina>.html

Cualquier otra duda que tengas la puedes preguntar en la lista o a cualquier
administrador.

Hasta ahora

Antonio Regidor García

Pregunta, Responde, Descubre.
Comparte tus consejos y opiniones con los usuarios de Yahoo! Respuestas
http://es.answers.yahoo.com/info/welcome