Re: [GNU-traductores] Presentación

From: ninHer
Subject: Re: [GNU-traductores] Presentación
Date: Tue, 6 May 2008 20:02:20 +0200

        Hola Fernando y bienvenido al grupo. Con el tema de las traducciones a
revisar por el grupo, no te hagas muchas ilusiones. También yo envié y
consulte a RMS  acerca de una traducción mía, y considerada importante tanto
por el como por mi, y todavía estoy a la espera que alguien se digne a
subirla al servidor pues ya está finalizada.

        De todas maneras paciencia y suerte.

        Enrique.