Re: [GNU-traductores] Proposición de Traduccion - Who does that server

From: Daniel Aguayo Catalán
Subject: Re: [GNU-traductores] Proposición de Traduccion - Who does that server really serve? - GNU.org
Date: Fri, 28 May 2010 21:30:56 -0400

El Sun, 23 May 2010 21:57:10 -0300
Leo <address@hidden> escribió:

> Podría ir un punto y coma, pero una coma también estaba bien.

Pienso que sonaría bien como sigue:

"El propósito original de los servidores web no era hacer el cómputo
para usted sino publicar información para que usted tuviera acceso
a ella."

Para todo lo demás creo estar de acuerdo con Carolina.

Destaco que lo de "computación en nube" tampoco me suena familiar ni le
encuentro mucho sentido. RMS siempre hace chiste de esto aludiendo
computación "nebulosa" o "nublada" y términos por el estilo a fin de
referirse a lo que significa el Cloud Computing para la privacidad de
datos, por esto, "en la nube" creo que logra un concepto más gráfico de
la intención del mensaje.

Saludos

Por favor ayudanos a proteger tu libertad!.
Unase hoy y haga la diferencia, cada miembro cuenta!
Realice una donacion a la Fundacion GNUCHILE.
Visitenos en http://www.gnuchile.cl