Re: [GNU-traductores] Saludos y sugerencias

From: Dora Scilipoti
Subject: Re: [GNU-traductores] Saludos y sugerencias
Date: Sat, 04 Feb 2012 20:17:31 +0100

Xavier Reina wrote:

> Puedes subirlo directamente a www, sin necesidad de pasar por Savannah.

Quise hacerlo esta mañana pero me encontré con que ya estaba subido.
Me demoré un poco porque mientras estaba en eso me dí cuenta de que
los footers en inglés no son todos iguales, Entonces me puse a
individuar cuáles eran las diferencias y a partir de ahí elaboré una
especie de memoria de traducción. Una página html con sus respectivos
pot y po, para usar el po como memoria de traducción. Esto agiliza
enormemente el trabajo, por lo menos cuando se usan programas que
soportan memorias de traducción, como por ejemplo Poedit, Gtranslator,
OmegaT, etc. Además, se pueden ir agregando palabras y frases
recurrentes a medida que vayan apareciendo.

Quisiera subir la página html a /server/standards/translations/es/
pero a pesar de que tengo bajado todo el repositorio de gnu.org, ese
directorio no lo tengo. ¿Cómo se accede?