Re: [GNU-traductores] Traducción de /philosophy/stal lmans-law.html

From: Antonio Regidor García
Subject: Re: [GNU-traductores] Traducción de /philosophy/stal lmans-law.html
Date: Tue, 28 Feb 2012 12:11:03 +0000 (GMT)

Si la expresión fuera "los miembros de la corporación" sí se usaría "quienes",
porque los "miembros" son personas ("de la corporación" sólo es un complemento
de esa palabra, y por tanto "quienes" no tiene que concordar con él sino con
"miembros").

Como la expresión es "las corporaciones" no se puede usar "quienes", ya que las
"corporaciones" son cosas.

Espero que así lo veas más claro.

Un saludo.

Antonio Regidor García