Re: [GNU-traductores] Conversiones: viejas traducciones sin importancia

From: Javier Fdez. Retenaga
Subject: Re: [GNU-traductores] Conversiones: viejas traducciones sin importancia
Date: Tue, 18 Feb 2014 11:01:25 +0100

Dora Scilipoti escribió:
> Hola:
>
> Una vez que hayamos publicado las conversiones de
> free-software-song y free-encyclopedia.html habremos *casi* terminado con
> todas las conversiones. ¡Por fin! :)
>
> ¿Por qué digo "casi"? Porque lamentablemente hay en el sitio traducciones
> que se hicieron allá por el inicio de la década del 2000 de páginas que, al
> menos según los criterios de hoy, *no hay que traducir*.
>
> El problema es que no podemos dejarlas sin convertir porque las
> traducciones que no están en el formato PO constituyen un obstáculo para el
> correcto mantenimiento de todo el sitio.

> [...]

Otra posibilidad, en vez de eliminarlas, sería indicar de forma bien visible en
la cabecera que la página no se actualiza regularmente y que para ver una lista
de colaboradores actualizada hay que remitirse a la versión original en inglés.
A menos que la diferencia entre las dos versiones vaya a ser tan grande que la
información que ofrezca la página en español no sea de ninguna utilidad.

Ya he terminado free-encyclopedia.html. Cuando me digáis empiezo a enviarla por
partes.