Re: [GNU-traductores] Repaso de algunas cosas

From: Dora Scilipoti
Subject: Re: [GNU-traductores] Repaso de algunas cosas
Date: Wed, 19 Dec 2018 19:38:46 -0500

> Por otro lado, también sería conveniente evitar salidas de tono como la
> de tu anterior mensaje.

Lo que yo creo que sería conveniente es evitar poner en boca de alguien
cosas que esa persona nunca ha dicho, o ha dicho lo contrario. Lo
considero muy grave, y si me lo hacen a mí, reacciono todavía peor.
Sobre todo en este contexto de trabajo, además de malestar lo que
provoca es confusión y pérdida de tiempo. Pero para ti parece que es más
importante la forma, el tono, que el hecho mismo, porque no lo corregiste.

Si los demás participantes de esta lista opinan que mi "salida de tono"
fue tan grave, me retiro inmediatamente. Lejos de mí la intención de
obstruir el trabajo.

--
Dora Scilipoti
GNU Education Team