ambar-dev

[Ambar-dev] Implementación del tiempo

From: Andres Moya
Subject: [Ambar-dev] Implementación del tiempo
Date: 27 Oct 2002 12:40:48 +0100

Hola.

Me preguntó alguien el otro día que cómo se iba a implementar lo del
tiempo. Si queréis os lo explico, pero podéis ir echando un vistazo a
las nuevas clases FechaHoraMine, FechaHoraMineRel y CronoMine (que
sustituye al anterior Timer). Creo que son bastante legibles.

Los algoritmos son pelín liosos, pero creo que se pueden entender.
Cuando le metamos los meses de distinta duración y los años bisiestos (y
los días sin mes de los calendarios de la T.M.), si que vais a ver lo
que es bueno }:)

Un ejemplo de uso está en la clase Mundo, con el reloj global.