autoconf

Datos

From: Adauto
Subject: Datos
Date: Fri, 16 May 2003 12:45:18 -0300

Mensaje no pedido

Saludos

Hola,

Yo tengo una base de datos con 20 millones de direcciones eletronicas de personas de Brasil e 70 millones de direcciones eletronicas de personas de todo el mundo. Essas bases eston disponibel para usted bajar por download. Vos tenes alguna base de datos mayor a 15 millones de direcciones eletronicas para que podamos canjear? essa base debe estar disponibel para yo bajar por download. en caso de que tengas, manda un e-mail para address@hidden con nombre del assunto "canjear"o pulse y envie.

No es preciso escribir nada en el cuerpo del mensaje.

Muchas gracias, Adauto

Por favor no de reply, escribir para address@hidden

Para no receber más ese e-mail. Envíe un e-mail para address@hidden con el nombre del asunto "stop" o Pulse aquí y envíe. Perdón por haberle aburrido pero puede estar tranquilo que ese e-mail será enviado solamente una vez. Mismo que usted no haya removido su e-mail.

Según la nueva legislación sobre correo electrónico, Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618. Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas Internacionales sobre SPAM, un Email no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.