bug-ddd
[Top][All Lists]
Advanced

[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Juegue Sin Parar - Pack Completo - Promo Envio Sin Cargo! 110706ttgaDcpr


From: //Divertite A Full\
Subject: Juegue Sin Parar - Pack Completo - Promo Envio Sin Cargo! 110706ttgaDcprio010952A
Date: Tue, 11 Jul 2006 03:04:27 -0300

MAS DE 450 JUEGOS EN UN SOLO CD!! NO NECESITAN INSTALACION!!


Cansado de tener que buscar títulos que pueda jugar usted y volver a buscar para cada miembro de la familia que pida alguno? Aburrido por ese juego que parecía tan bueno, pero que ya lo cansó y no tiene ningún otro nuevo? Enojado porque cada vez que compra algún título, debe buscar si es compatible con cada componente que tiene su PC, y luego de comprobarlo de todas formas no funciona? Deprimido porque cuando no funciona no se lo cambian porque es 'alguna incompatibilidad con su máquina'? Cada vez con menos efectivo por los costos de los juegos que compró, que deberá comprar y por los que ya tiene? Sinceramente, hace cuánto que no juega DIVIRTIENDOSE y SIN PREOCUPACIONES?...

 

LA SOLUCION LA ENTREGAMOS NOSOTROS!!!

Imperdible pack con mas de 450 juegos para usted y toda su familia...en un solo cd!

 

=       Los +450 juegos vienen en un solo cd: olvídese de tener espaciosos estuches o abultadas cajas para guardarlos. Equivale a ahorrarse el espacio de +450 cds! No sólo tiene cantidad, sino variedad también (con juegos que van desde los infantiles, pasando por los RPG (rol), acción y hasta los de mesa).

=       Corren virtualmente en CUALQUIER PC: al necesitar un mínimo muy básico de hardware (Pentium 1 de 166 MhZ con 16 MB de RAM o superior) corren hasta en máquinas que hasta ahora era impensado poder jugar! NO necesitan aceleradoras, puertos USB, memorias o procesadores gigantescos ni nada por el estilo para funcionar correctamente!

=       Corren virtualmente en cualquier Sistema Operativo: necesitan cualquier sistema que permita abrir DOS a pantalla completa o en una ventana. Sólo eso. Por ello, corren en DOS, Windows 95/98/98SE, etc. Inclusive pueden correr en otros sistemas (como MacOS) que emulen Windows o DOS!

=       NO necesitan instalarse!: un programa se encarga de ejecutar los juegos que usted desee, sin necesidad de instalarlos uno por uno.

=       Puede correrlos directamente desde el CD!: como el programa que carga los juegos no necesita instalarse, puede jugarlos desde el mismo cd!

=       Vea títulos y pantallas: el programa carga no sólo los títulos de todos los juegos automáticamente, sino que también le muestra una pantalla del mismo para que pueda reconocerlos!

=       Diviértase y compártalo!: Al estar todos los juegos en un cd, correr en casi cualquier PC y no necesitar instalación, lo hace fácilmente adaptable para que lo lleve a cualquier otra computadora y jueguen otros también. Olvídese de las instalaciones faraónicas en cada pc en donde usted esté...coloque el CD y disfrute!

=       Ideal para chicos o personas que no sabe manejar la PC: el cd incluye un autoejecutable que le da varias opciones, por lo que con sólo colocar el cd en la lectora, el mismo arrancará automáticamente!

=       Especial para regalar: nunca tuvo un sobrino o ahijado al que nunca se sabe que regalarle y se pasa el día frente a la PC? Recuerde, más de 450 juegos, corren en cualquier PC, no se instalan.

=       Seguridad ante todo!: al no tener que instalar absolutamente nada, no interfiere con el sistema operativo ni tiene la posibilidad de que el programa borre nada en su disco rígido. Olvídese de los conflictos de hardware/software, antivirus y firewalls!

=       Increíblemente económico!: haga la suma de cuánto le saldría comprar a su vendedor habitual mas de 450 juegos y súmele el costo de flete que le cobraría si se los alcanzase hasta su domicilio. Allí se dará cuenta que la diferencia mínima es de 4 cifras! Aunque parezca mentira, está ahorrándose miles de pesos!

 

Si desea un listado completo de todos los titulos que se ofrecen, consúltenos y le enviaremos no sólo los nombres, sino también capturas de pantalla de cada juego para que pueda ver exactamente lo que está comprando!.

 

No pierda esta oportunidad para usted y toda su familia. Nunca será tan fácil y divertido jugar como con este pack, lo ejecuta y olvídese de las 'incompatibilidades' entre cada juego y su PC!

***************************

Y por si esto fuera poco, si realiza su pedido dentro de los 30 días de recibido este mensaje, se lo enviamos SIN GASTOS DE ENTREGA!!!

 

El costo de jugar con tranquilidad y sin problemas?:
$ 29.99
(pesos argentinos, precio total a abonar en destino por correo contrareembolso).

 

 

- El costo anunciado en este aviso es válido solamente para Argentina. Recuerde agregar en su mail todos sus datos postales completos para poder procesar su pedido (incluyendo un numero telefónico para poder agregar al sobre del correo).

- En caso de querer abonar con PagoFácil o RapiPago ahora puede hacerlo! Consúltenos por los costos adicionales aplicables.


Pulse RESPONDER (o REPLY) sobre este mismo mail, háganos llegar su duda o pedido y le responderemos en menos de 24 horas hábiles. Recuerde que su consulta no es molestia.

 

Gracias por su tiempo, este es el último mail que le llegara de parte nuestra a esta casilla.

110706

reply via email to

[Prev in Thread] Current Thread [Next in Thread]