bug-glibc
[Top][All Lists]
Advanced

[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Cordial invitaci锟絥 a unirse al Boletin eMarketing de Empresas Tur锟絪ticas


From: Roberto Portugal
Subject: Cordial invitaci髇 a unirse al Boletin eMarketing de Empresas Tur韘ticas
Date: Mon, 8 Apr 2002 22:36:52 -0500



Nota del Editor

Conferencia Virtual
Desarrollo Sostenible del Ecoturismo

El 2001: Seg煤n la OMT.
Comercio Electr贸nico Viajes y Turismo
Habilite su Sitio Web para aceptar reservas y pagos online 
Cont谩ctenos
 
Si. Deseo continuar en este NewsLetter
No. Retiren mi nombre de esta lista.
 


Enviar a un amigo.
El E-Mail de su amigo.
 

Nota del Editor:

Estimados colegas, 

Este Bolet铆n est谩 destinado a quienes se ocupan y tienen responsabilidades en el marketing y las ventas de empresas tur铆sticas, particularmente de  Latino Am茅rica y el Caribe.

Su prop贸sito es mantenerlo informado sobre la coyuntura del mercado electr贸nico del turismo, as铆 como brindarle ideas, datos y servicios 煤tiles para lograr que las tecnolog铆as de la informaci贸n apoyen sus labores diarias, pero tambi茅n para que sean eficientes aliadas en  sus planes y estrategias de competitividad. 

Si el Bolet铆n le lleg贸 por equivocaci贸n, los sentimos. Por favor use el recuadro de suscripciones para retirar su correo electr贸nico de esta Lista. 

Si es miembro de nuestra industria,  bienvenido. Le sugiero suscribir sus datos para tener acceso a informaci贸n y servicios m谩s detallados. El Bolet铆n es gratuito. 

Con un atento saludo desde Miami, la Capital del Sol

Roberto Portugal

  Conferencia Electr贸nica sobre Desarrollo Sostenible del Ecoturismo

Del 1 al 26 de abril de 2002 La Organizaci贸n Mundial del Turismo y el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente presentan la Conferencia Electr贸nica sobre Desarrollo Sostenible del Ecoturismo en el marco del A帽o Internacional del Ecoturismo 2002.

Las Inscripciones son gratuitas. Su aporte ser谩 valioso. Consulte el Documento Base

Arriba

  OMT: La coyuntura tur铆stica. El a帽o 2001

El crecimiento de un sector generalmente pr贸spero como es el turismo se estanc贸 en 2001 y las llegadas internacionales decayeron en un 1,3 % debido a los ataques terroristas del 11 de septiembre y al debilitamiento de la econom铆a de los principales mercados emisores de turismo, seg煤n los resultados preliminares difundidos por la Organizaci贸n Mundial del Turismo (OMT).

"Los tr谩gicos sucesos del 11 de septiembre afectaron al turismo en todas las regiones del mundo pero, incluso antes, en los ocho primeros meses del a帽o, se percib铆a ya un enfriamiento del crecimiento de los viajes al extranjero desde pa铆ses como Alemania, Jap贸n y los Estados Unidos" Mas Informaci贸n

Arriba

Comercio Electr贸nico y Turismo

Viajes y Turismo en Internet: Excelente recuperaci贸n 

  Los gastos en viajes y turismo crecieron un 17&% el mes de Enero, sumando m谩s de  1.2 miles de millones de d贸lares, mientras otras formas de comercio electr贸nico declinaron despu茅s de los las compras pico en diciembre... seg煤n Nielsen NetRatings. (en Ingl茅s).

  Los sitios web especializados en Viajes, se recuperaron completamente despu茅s  de la tragedia del 11 de Septiembre. Los 煤ltimos reporte de Nielsen NetRatings muestran que en tr谩fico de Orbitz mejor贸 un 72% de Septiembre a Enero 2002, mientras que Travelocity mejor贸 en 43%. 

En ese mismo periodo el tr谩fico en Expedia creci贸 en 14%. Eso signific贸 captar 10.2 millones visitantes. M谩s detalles en Newsbytes (en Ingl茅s)

  De acuerdo a Jupiter Media Metrix el tr谩fico a sitios web de viajes y turismo en Europa creci贸 en un 75% en algunos pa铆ses, con respecto al a帽o pasado. .

Inglaterra es el mercado electr贸nico de viajes m谩s grande de Europa con mas de 6 millones de personas en Enero del 2002. Alemania lo sigue con 5.millones y Francia con 2.6 millones   Mas detalles en Nua.com

Arriba

Habilite su Sitio Web para aceptar Reservaciones y Pagos Internet.

Obviamente,  los turistas (o los agentes de viajes) visitan su sitio web empresarial, pero...

驴Pueden solicitar una reserva, recibir su confirmaci贸n inmediata y pasar a pagar "online" por esa reservaci贸n?

Esta nota es importante, si su empresa desea mejorar su competitividad, aceptando reservaciones y pagos DESDE su propio sitio web.

Que es un Punto de Ventas?
Un Punto de Ventas, es una interesante herramienta cuyo prop贸sito es que SU empresa pueda usar el Internet para realizar actividades de mercadeo, reservas y ventas en el Internet.

No necesita hacer costosas inversiones en desarrollo tecnol贸gico. Simplemente "conectar" su actual Sito Web al servicio.  Al mismo o menor costo del que paga actualmente a quienes hospedan su sitio web.              Mas informaci贸n

Servicios de Reservaciones (Online Booking)
Para empresas de hospedaje, mayoristas y operadores de tours, centrales de reservaciones, empresas de transporte tur铆stico, etc.

Util para mejorar sus ventas directas a turistas (B2C) y facilitar sus ventas mediante intermediarios y socios comerciales (B2B).                                   Mas informaci贸n

Servicios de Pagos con Tarjetas de Cr茅dito
Para empresas que ya tienen un sistema de reservaciones Internet, pero que a煤n no cuentan con un servicio de pagos electr贸nicos online.

No es indispensable adquirir un Certificado digital ni tampoco gestionar un merchant account. Tampoco lidiar con bancos ni proveedores de tarjetas de cr茅dito. 
                                                                 Mas informaci贸n

Arriba

Interesado en un  Punto de Ventas?

Si desea dotar a su empresa tur铆stica de un poderoso y vers谩til sistema de reservaciones y ventas online, aceptando las principales tarjetas de cr茅dito, sin tener que invertir en tecnolog铆a, ni certificados digitales, ni "merchand accounts", no dude en contactar a:

Tourism & Technology

Informaci贸n y Ventas
Tel 1(305) 380-6609 - ICQ 17105975

Arriba
 

Tourism and Technology - eBusiness Tools for
the Travel and Tourism Industry


reply via email to

[Prev in Thread] Current Thread [Next in Thread]