bug-gnu-utils
[Top][All Lists]
Advanced

[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

oportunidades hay pocas, vos decidis


From: RoosterStone
Subject: oportunidades hay pocas, vos decidis
Date: Sun, 28 Apr 2002 11:41:48 -0300

 

 

 
Afiliadosmembrete.gif (42698 bytes)

 

Estimado

 

 

En primer lugar, nuestro club es una empresa formada por personas con los mismos objetivos e ilusiones. Somos personas que queremos teletrabajar, por que sabemos  todo lo que este tipo de trabajo nos puede suponer, tanto en calidad de vida como en ingresos, además de ser personas que nos gusta todo el entorno de Internet.

 

Nuestro club, esta pensado para recibir dos tipos de ingresos, por un lado tenemos anunciadas en nuestras webs, empresas que pagan por navegar, es decir por ver anuncios en un visor mientras utilizas internet. Ej. Digital public paga 80 pts la hora de utilización. (AFILIADOS BETA Y ALFA)

 

Por otro lado esta la actividad que propone el club, que la desarrollaremos mientras utilizamos visores y a la vez, generamos ingresos dobles. Nuestro club tiene creado un software propio y exclusivo para  la red Hispana, y necesitamos personas o distribuidores que nos ayuden a dar a conocer nuestro producto. Por esta segunda actividad también  recibirás unos ingresos bastante altos, basados en una matriz forzada de 3*8,  la forma de pago más beneficiosa para nuestros empleados y que  garantizará ingresos fijos y crecientes. (AFILIADOS ALFA)

 

Te comento que hoy por hoy, el software que ha creado el club de afiliados.com es único en la red hispana, tanto por su completo contenido como por sus actualizaciones que serán constantes. Este software consta de programas y de información continua y puntera, todo ello para garantizar el trabajo de nuestros teletrabajadores.

Además la forma de trabajar en el club, es lo más parecido a una empresa de la calle, por el tratamiento que tenemos con nuestros empleados, que será constante, personal y con ayuda desde los comienzos para enseñar a realizar este tipo de trabajo, además de la seriedad y responsabilidad a la hora de efectuar nuestros pagos a los trabajadores.

 

El software del Club esta automatizado  para la venta del producto, desde la presentación del mismo, hasta el envío de comisiones por ventas, dejando una mínima y sencilla tarea al teletrabajador.

 

Te resalto que es una empresa de reciente creación y las posibilidades de integrar puestos importantes en nuestra empresa, son verdaderas, dependiendo la seriedad con la que realices este trabajo.

 

Ahora te emplazo a que conozcas nuestra empresa a través de las webs que hemos creado para ello.

 

 http://www.clubdeafiliados.com/web.asp?asociado=2561

 


T
e recuerdo que nuestra empresa, es totalmente diferente a las ya existentes en la red, porque no es ninguna adaptación de un programa americano para la red hispana, y por  el tratamiento personal y de ayuda hacía nuestros trabajadores.

 

Aunque trabajes en Internet, y no podamos verte, estaremos en permanente comunicación para ayudarnos mutuamente en nuestro trabajo.

 

Si tienes cualquier duda o consulta, contacta de nuevo con nosotros.

 

      Un nuevo concepto del Teletrabajo con un

programa pensado para sus asociados

¡ Ahora todo esto está a tu alcance !

Trabaja desde tu hogar en una actividad muy rentable

 

Para cualquier duda o pregunta, consultame de nuevo.

Atentamente,

gabriela gallardo id 2561

address@hidden

Todos los derechos reservados  ClubdeAfiliados.com

 

 

 

 


reply via email to

[Prev in Thread] Current Thread [Next in Thread]