bug-hurd
[Top][All Lists]
Advanced

[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Invertir en energía solar


From: Casas y Rentas Inmobiliam
Subject: Invertir en energía solar
Date: Sun, 24 Apr 2005 11:53:19

Promoción de Plantas Solares Fotovoltaicas, podemos ofrecerle nuestras  relaciones especializadas en el mercado de Promoción de Plantas Solares Fotovoltaicas.
Invierta en Energía Solar, una inversión garantizada durante 25 años
 

El Sol fuente de energía inagotableOPDE INMOBILIAM es una empresa cuya MISIÓN se centra en la Promoción de Plantas Solares Fotovoltaicas. Para ello OPDE INMOBILIAM agrupa a varios inversores que estén interesados en invertir en la producción de energía solar fotovoltaica conectada a red y los agrupa en una misma Planta Solar. Nuestras funciones abarcan desde la captación y agrupación de los diversos inversores, promoción y contratación de la ingeniería y proyecto "llave en mano", solicitud de ayudas tanto al IDAE, ICO y Gobierno Autonómico, alta de la instalación en industria, formalización del contrato con la compañía eléctrica y puesta en marcha de la instalación. Así mismo OPDE INMOBILIAM se encarga de la contratación del mantenimiento mínimo que requerirá la Planta Solar Fotovoltaica. Y de la formalización de una póliza de seguro global que cubra los siniestros de la inversión realizada.
 

Las ventajas competitivas diferenciales que ofrecemos son las siguientes:
 

- CONTAMOS con ECOTECNIA como empresa de ingeniería que lleva a cabo los proyectos "llave en mano" y que asume de forma integral la ingeniería, suministro, puesta en marcha y gestión del alta a la red, así como la entrega al cliente de la Planta Solar.
 

- SEGURIDAD de la INVERSIÓN: Nuestras promociones cuentan con las máximas garantías tanto en lo que respecta a los plazos de ejecución, como a retorno de la inversión. Además las plantas solares que promueve OPDE INMOBILIAM cuentan con las medidas de seguridad y vigilancia más eficaces del sector.
 

- RENTABILIDAD: OPDE INMOBILIAM ofrece a los inversores que agrupa, instalaciones que ofrecen la máxima rentabilidad en producción Kwh. Nuestros seguidores solares de 2 ejes le permitirán incrementar su producción en un 35%
 

- GESTIÓN de AYUDAS: OPDE INMOBILIAM trata de obtener para los inversores las máximas ayudas tanto a fondo perdido tanto del IDAE y Comunidades Autonómicas. Además OPDE INMOBILIAM agiliza las gestiones para la obtención de préstamos ICO bonificados.
 

- PRIMERA CALIDAD: Todas la promociones que promueve OPDE INMOBILIAM cuenta con materiales de primera calidad que garantiza los mejores rendimientos a largo plazo de las inversión realizada.
 

- GARANTÍA de INGRESOS: OPDE INMOBILIAM garantiza a sus clientes durante los años que son necesarios para el retorno de la inversión, unos ingresos mínimos. Y a demás durante esos primeros años no tendrá que hacer ni siquiera frente a ninguna cuota de mantenimiento, seguro de la instalación o servicios generales de la Planta Solar.
 

- EXPERIENCIA: OPDE INMOBILIAM cuenta con la experiencia de haber promovido ya Plantas Solares, en las cuales se han obtenido los mejores rendimientos, se ha maximizado la obtención de ayudas para sus clientes y se han cumplido los plazos de entrega de la instalación a sus clientes. Conozca nuestra última promoción realizada ya en Cabanillas de 1 MW

OPDE INMOBILIAM cuenta en estos momentos con la experiencia suficiente para abordar la promoción de Plantas Solares fotovoltaicas conectadas a red en cualquier parte de España.

Aproveche esta ocasión e invierta en su FUTURO de una forma segura, rentable y sostenible con el medioambiente.
 

Solicitar información

Ver otras opciones de inversión


reply via email to

[Prev in Thread] Current Thread [Next in Thread]