bug-make
[Top][All Lists]
Advanced

[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Invitacion al Hotel Tropical Lodge en Samana


From: Hotel Tropical Lodge
Subject: Invitacion al Hotel Tropical Lodge en Samana
Date: Tue, 27 Aug 2002 18:48:26 -0400

Esperamos que no causamos inconveniencia.Esto es el unico mensaje que reciba de nosotros!

Nosotros somos Jean-Philippe y Brigitte Merand propietarios del Hotel Tropical Lodge en Samana en la Republica Dominicana y nos gustaria de ser visitado por usted,sus amigos o clientes.

El Hotel "Tropical Lodge" fui construido y operado por nosotros exitosamente durante 18 anos y hemos logrado de hacer de este Hotel un lugar acogedor y bien visitado.En hoy dia el hotel tiene un buen nombre en la industria hotelera de la Republica Dominicana y en el mundo.

El hotel tiene 17 habitaciones dobles o triples, todas con su bano privado,ventilador o aire acondicionado.Algunas con balcón o televisión por cable.Posse una piscina y jacuzzi . 

Ademas,cuenta con jardines y arboles ornamentales tropicales y gran cantidad de flores.Hay muchas diferente excursiones que se pueden tomar y varios playas se encuentran cerca.Tambien podemos oferecer el servicio de nuestro bar,restaurante o pizzeria.El Hotel es un pequeño Paradiso de tranquilidad y muy adecuado para las personas que quieren relajar. Ademas tenemos las facilidades de accomodar grupos en diversos salones y salas de reuniones.

Tenemos experiencia con SEMINARIOS,RETIROS Y CURSOS.

Samana es una ciudad tranquila y segura con gente amable.Samana tiene Restaurantes,Bares comfortables,Boutiques,Tiendas y lugares para disfrutar musica y ambiente del caribe.

Hotel Tropical-Lodge

Ave. Marina P.O. Box 14-2  La Aguada, Samana Dominican Republic     Tel. (809) 538-2480

    Fax (809) 538-2068 e-mail: address@hidden

http://www.tropical-lodge.com

Bajo el Decreto S.1618 Título 3ro. aprobado por el 105 Congreso de las Normativas Internacionales sobre el SPAM, este email no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido de la lista. Para ser removido en futuros emails de tropical -lodge, simplemente haga click en remover.

 


reply via email to

[Prev in Thread] Current Thread [Next in Thread]