cuadrantes-espiral

[Cuadrantes-espiral] Re: [Cuadrantes-espiral] Gestión de enlaces con Bac

From: Diego Arranz
Subject: [Cuadrantes-espiral] Re: [Cuadrantes-espiral] Gestión de enlaces con Back Office
Date: Sun, 9 Jun 2002 20:59:46 +0200

> Diego, puede ser interesante para que des de alta y de baja las peticiones
> que te van llegando a address@hidden, porque creo que da
> más control que la interfaz existente en ~/boletines.

    Lo tendré en cuenta...

> Pero el motivo de este mensaje es anunciar que ya está disponible una
nueva
> herramienta: Se trata de un gestor de enlaces. Para la nueva web podemos
> gestionar todos los enlaces a través de esta herramienta y, además,
> los tendremos en la base de datos SQL (algo que nos ahorramos).

    Pues esto está muy bien. Y la automatización de tareas que nos
comentabas
en el mail anterior también ;)

    Me gustaría colaborar programando algo, pero bastante tengo con seguir
todos los desarrollos que estás haciendo...

    A ver si pronto podemos ver integrado todo esto en la web de espiral,
me pongo con la parte que me toca.

    Saludos,
    Diego