cuadrantes-espiral

[Cuadrantes-espiral] Re: Sesiones remotas

From: Javier Linares
Subject: [Cuadrantes-espiral] Re: Sesiones remotas
Date: Wed, 12 Jun 2002 01:36:23 +0200

Hola Quim,

Me alegro de que te haya gustado el pequeño manual
sobre sesiones remotas.

> Espero ver esto colgado algún día en algún lugar de la
> web de espiral.

Pues tú dirás donde... porque en los foros no creo que
quede muy bien y no tenemos web propia para el
grupo de desarrollo de la web.

Creo que deberíamos tener algún espacio con información
más estática que la que hay en los foros donde pudiéramos
poner sin extendernos demasiado la trayectoria y la
forma de trabajar de la parte técnica y del grupo
de desarrollo de la web.

De hecho, no sabía demasiado bien dónde poner la
página [1], pero me da que en el sitio que está no
lo ha visto mucha gente.

[1] http://lawebespiral.org/backoffice/software/

¿Lo meto como quepa en los foros? ¿Nos esperamos
y vemos a ver cómo (y cuando) podríamos crear un
espacio para esta parte específica de la web?

Saludos,

--
Javier Linares                  http://www.adala.org
address@hidden        address@hidden