RE: [Cuadrantes-espiral] IMPORTANTE: Varialbe global $nombreCookie

From: Alvaro Ortiz
Subject: RE: [Cuadrantes-espiral] IMPORTANTE: Varialbe global $nombreCookie
Date: Wed, 26 Jun 2002 15:49:36 +0200

> Pues no estoy de acuerdo, porque $nombreCookie nunca se ha
> igualado a $IdSesion. Más bien $nombreCookie es algo que no se
> utiliza para nada y que, en cambio, se utiliza "nombreCookie"
> como nombre del a cookie (debería ser algo más.... expresivo).

Si no estoy equivocado (y creo que no porque si no no entiendo como funciona
esto :) ), cuando ponemos la cookie, estás creando una variable con el
nombre que especifiques, es decir, si haces:

setCookie("nombreCookie")

Estás creando una variable llamada

$nombreCookie

Y al setear la cookie, estamos asignandole el valor del $IdSesion:

setCookie("nombreCookie", $IdSesion)

De ahí tenemos que $nombreCookie = $IdSesion

Respecto al tema variables globales, siempre que hago algo, en el config
asigno los nombres de las tablas de la BD en variables:

$tbContenido = 'nombreDeLaTablaEnLaBD';

¿Hacer 'GLOBAL $tbContenido' en una función es algo que no se debería hacer?
¿Cual es el método adecuado entonces?

> No deberías seleccionar Potato o Woody según el Software que te
> deja instalar. Puedes perfectamente portar las XFree 4.0 a
> Potato. Es más bien cuestión de estabilidad:

Voy a por Woody right now entonces. Ya contaré mis problemas, que los tendré
:)

alvaro