dotgnu-general

Re: [Dotgnu-general] Te agregué como amigo en Faceb ook

From: Pablo Escribano
Subject: Re: [Dotgnu-general] Te agregué como amigo en Faceb ook
Date: Wed, 20 May 2009 15:28:00 +0200

se me ha ido la mano con facebook... perdón...

El 20 de mayo de 2009 14:50, Pablo Escribano <invite+2c=address@hidden> escribió:
facebook

Te agregué como amigo en Facebook

Hola, Dotgnu-general:

Hace tiempo te invité a unirte a Facebook y me gustaría recordarte que, cuando te registres, podremos comunicarnos, compartir fotos, organizar grupos y eventos, y mucho más.

Gracias,
Pablo

Para registrarte en Facebook, sigue este enlace:
http://www.facebook.com/p.php?i=663456674&k=R3E4YZSRT2ZM5EMHTD33ST&r
address@hidden ha sido invitado(a) a unirse a Facebook por Pablo Escribano. Si no quieres recibir este tipo de mensajes de Facebook, haz clic aquí para borrar tu nombre de la lista de personas suscritas.
Las oficinas de Facebook están en 1601 S. California Ave., Palo Alto, CA 94304.