ginebra-devs

[Ginebra-devs] A vueltas con la homepage.

From: address@hidden
Subject: [Ginebra-devs] A vueltas con la homepage.
Date: Wed, 27 Apr 2005 16:45:54 +0200

Primero preguntar si Reset me puede confirmar que me encargue yo de
ponerme en contacto con los de savannah para preguntar.

Yo he hecho lo que he leído por ahí que debía de hacer. La página de
inicio, es index.html, lo cual creo que está bien. La codificación era
en un primer momento utf-8 pero la he cambiado a latin-15, aunque esta
tarde si tengo tiempo miro de cambiarla a latin-1 no vaya a ser. Pienso
que puedo haber cometido algún error en el diseño de la página,
cambiando valores de 'en' a 'es'... pero el caso es que en local se ve
sin problemas. Así que no lo entiendo.

He contactado ya con elhazzard y no hay problema en que modifique lo que
me plazca, incluso se apunta a echarme una mano. Pero claro, por ahora
lo que quiero es que funcione. Una vez logrado, ya empezaré a trabajar
en cambiar el aspecto.

Mis siguientes pasos serían: cambiar a latin1 y si no va cambiar la
página principal por un 'hola mundo' en xhtml más cutre que todo, para
comprobar si hay algo malo en la fórmula.

Eso sí, antes, si no se ha hecho, mando un correo pidiendo ayuda a
savannah.

Saludiñox!

--
http://rabadilla.blogspot.com