ginebra-devs

[Ginebra-devs] Proposición de Fromoze como moderador de la lista de cor

From: Reset Reboot
Date: Thu, 28 Apr 2005 13:20:55 +0200

Bueno, pues ya que tenemos lista de correo, necesitaría alguien que me
ayude con la moderación de la lista de correo. Yo actualmente me encargo
de la administración, con lo que necesitaría a alguien que haga de
moderador.

Yo propongo a fromoze. Si hay algún otro candidato o se presenta
voluntario alguien más, que responda a este mensaje.

Un saludo! Y que corra la Ginebra! ;-)