gnewsense-users-es

Re: [Es-gnewsense-users] Permisos en www.gnesense.org (Era : Varios sob

From: Luis Alberto Guzman Garcia
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] Permisos en www.gnesense.org (Era : Varios sobre la traducción - breadcrumbs y redireccion)
Date: Wed, 26 Dec 2007 13:53:35 -0600

Dudas creo que ya me surgieron muchas  ?:P¿ Jejeje.
Pero creo que ya podremos crear una estructura que beneficie a los nuevos visitantes a http://www.gnewsense.com/

Por ahora los molestaré con una catedra de las redirecciones, wiki, www, y todo este show que se esta armando y una nueva estructura que ya involucre la pagina www.
Por ahora seguire traduciendo sin crear nuevas paginas, ya que no quiero que se convierta en un detalle que confunda mas.

Creo que podemos documentar todo el desarrollo de este proceso en el wiki, y usar el espacio que odrium en algun momento reservó y continuar con el que ya has comenzado Leo en
http://wiki.gnewsense.org/Translations:es/EquipoTraduccion
http://wiki.gnewsense.org/Translations:es/Normas
y TraduccionWWW (tabla de traducciones) en donde quiera que se encuentre.

Saludos